Borrar
El antes y el después de la transformación.
¿Cómo es ser un personaje de 'Downton Abbey' por un día?

¿Cómo es ser un personaje de 'Downton Abbey' por un día?

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de la sexta y última temporada de Downton Abbey, el Palacio de San Bernardino nos ha invitado a vivir un día "british" y "vintage"

elena martín lópez

Sábado, 25 de junio 2016, 02:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Downton Abbey', la serie creada, escrita y producida por Julian Fellowes, ha llegado a su fin. En su sexta y última temporada, conocemos el destino de cada miembro de la saga. Esta última entrega, ya disponible en Blue-Ray y DVD, consta de los ocho episodios de la temporada y un avance especial de la misma; acompañados de los extras 'Los coches de Downton', 'Despedida de Highclere', 'Tiempos de cambio', y el especial de Navidad de dos horas de duración.

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de la temporada 6, le invitamos a ver cómo convertirse en uno de los personajes de la saga por unas horas. El Palacio de San Bernardino nos ha abierto sus puertas para disfrutar de una velada de lo más british, con catering y cata de tés procedentes de la tierra anglosajona; todo ello amenizado por la música del pianista Jerónimo Maesso. Este es el resultado de la transformación: (vídeo).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios