Borrar
‘La que se avecina’.
‘La que se avecina’ lidera también los miércoles

‘La que se avecina’ lidera también los miércoles

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Jueves, 26 de mayo 2016, 10:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- La que se avecina: La comedia de Telecinco se enfrentaba a un cambio de día (del martes al miércoles) propiciado por la final de la Copa del Rey (que trasladó también el debate de Supervivientes) y volvió a liderar la noche pese a enfrentarse a una dura competencia. La que se avecina marcó ayer un 20% de share con 3.321.000 espectadores, pese a que bajó 1,8 décimas de cuota de pantalla.

- MasterChef: La cuarta edición del talent culinario de TVE sigue imparable y, pese a que ayer no repitió liderato, creció ocho décimas de cuota de pantalla en comparación con el miércoles pasado. En total 3.028.000 espectadores, el 19,6% de share, pasaron la noche con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y los concursantes de MasterChef.

- First Dates: A Carlos Sobera le van las cosas de maravilla en la que es su nueva casa: Cuatro. El programa de citas a ciegas que presenta crece un día más (esta vez una décima de cuota de pantalla) y ya se ha convertido en una pieza clave para el acces prime time de la cadena de Mediaset. Ayer promedió 1.468.000 espectadores y el 8,3% de share.

BAJAN

- Vis a vis: Pese a contar con un público fiel, que ya se autodenomina la marea amarilla, la serie carcelaria de Antena 3 no pudo hacer frente anoche al resto de ofertas. En total sedujo a 2.253.000 espectadores y el 13,2% de la cuota de pantalla de su franja, seis décimas menos que la semana pasada. Mientras tanto, la renovación de Vis a vis por una tercera temporada sigue pendiente.

- Seis Hermanas: La ficción histórica de las tardes de TVE bajó nueve décimas respecto al capítulo del miércoles anterior y se queda con 590.000 espectadores y el 6,2% de cuota de pantalla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios