Borrar
Jurado del programa 'Got talent'.
'Got Talent' se estrena líder la noche de los sábados

'Got Talent' se estrena líder la noche de los sábados

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Domingo, 14 de febrero 2016, 18:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Got Talent': El nuevo 'talent show' de Telecinco arrasó en su estreno y se convirtió en el líder indiscutible de la noche. Con Jorge Javier Vázquez, Edurne, Eva Hache y Jesús Vázquez como jurado, la nueva apuesta para la noche de los sábados batió récords en esta franja, alcanzado un 21,2% de cuota de pantalla y congregando frente al televisor a 3.486.000 espectadores.

-'El Peliculón de A3': El rival más duro para 'Got Talent' fue la apuesta cinematográfica de Antena 3. La cadena estrenaba la película 'El Médico' y logró el segundo puesto de la noche, con un 20,1% y 3.164.000 espectadores tras una ajustada batalla.

-'laSextanoche': La tercera opción de la noche del sábado fue el programa de actualidad de laSexta, que contaba con el candidato de IU a la Moncloa, Alberto Garzón, como invitado especial. El programa logró atraer a 1.325.000 espectadores y obtener un 10,2% de cuota de pantalla.

BAJAN:

- Fútbol en TVE: La cadena pública ofreció partido de Liga pero no fue suficiente para superar la oferta de sus competidoras. El encuentro entre el Deportivo de la Coruña y el Real Betis logró el beneplácito de 1.219.000 espectadores y se tradujo en un 7,1% de cuota de pantalla.

-'El blockbuster': La apuesta de Cuatro por el cine da a la cadena más alegrías incluso que sus intrépidos reporteros, pero sigue sin ser suficiente. El viernes logró superar a 'laSextaColumna' con la emisión de 'X-Men primera generación', pero anoche tuvo que conformarse con un 6,4% de 'share' y 1.092.000 espectadores con la emisión de 'El asesino (War)'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios