Borrar
Naomi Watts le gana la batalla a Pablo Iglesias

Naomi Watts le gana la batalla a Pablo Iglesias

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Domingo, 24 de enero 2016, 19:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'El peliculón de Antena 3': La cadena apostó por la emisión de 'Dinero en la sombra' y ganó la batalla de la noche, que se dirimía entre el programa de actualidad de 'laSexta Noche' y el 'Cine 5 estrellas' de Telecinco. La cinta elegida por Antena 3, un thriller de acción con Clive Owen y Naomi Watts, logró imponerse con un 14,1% de 'share' y 2.241.000 espectadores.

-'laSexta Noche': La tertulia política para analizar el inestable panorama político y la entrevista a Pablo Iglesias, quien reveló el contenido de los mensajes intercambiados con el líder del PSOE, dio al programa estrella de la cadena la segunda posición de la noche y un excelente dato de 'share', 12,7%, y 2.015.000 espectadores.

-'Cine 5 estrellas': La elección cinematográfica de Telecinco no logró esta vez superar a la de Antena 3 y la emisión de 'Bajo amenaza', protagonizada por Nicole Kidman y Nicolas Cage, se tuvo que conformar con la tercer posición de la noche a pesar del buen dato registrado, un 12,2% de cuota de pantalla y 1.553.000 espectadores.

-'Liga BBVA': La cuarta opción de la noche fue para Televisión Española con la emisión del partido de liga que enfrentaba al Rayo Vallecano y el Celta de Vigo. El encuentro registró un 6,1% de cuota de pantalla y fue seguido por un millón de espectadores.

BAJAN:

-'Conexión Samanta': Cuatro emitió 'Tráfico de futbolistas', una nueva entrega de los reportajes de la reportera Samanta Villar que denunciaba un tema desconocido pero de máxima actualidad. La interesante apuesta registró sin embargo un 5.8% de 'share', seis décimas menos que la semana anterior.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios