Borrar
Edu Soto, ganador de la cuarta gala de 'Tu cara me suena', junto al resto de los concursantes.
'Tu cara me suena' arrasa al 'Deluxe'

'Tu cara me suena' arrasa al 'Deluxe'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Sábado, 28 de noviembre 2015, 18:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Tu cara me suena': el programa de imitaciones musicales de Antena 3 va viento en popa. La mezcla de humor, el jurado y los propios concursantes hicieron que este concuso para todos lo públicos lograase un magnífico 23,2% de audiencia y 3.355.000 de espectadores. Grandes datos para el programa que venció Edu Soto.

- 'Hermano mayor': la llegada de un nuevo presentador al programa de Cuatro generó muchas dudas en la aduiencia. Pero, programa a programa, Jero García, se ha ido consolidando y en la noche del viernes marcó un 6,3% con algo más de un millón de seguidores.

- 'Saber y ganar': un día de estos, el programa de Jordi Hurtado vencerá a los informativos en audiencia. Ese será el siguiente pasito de este longe concurso, que mantiene día tras día a una legión de seguidores. Cerró los programas normales, hay que recordar que también tiene sesión de fin de semana, con un gran 10,3% de 'share' y 1.230.000 espectadores.

BAJAN

- 'Sálvame Deluxe': el gran perjudicado del ascenso de 'Tu cara me suena' fue el programa dirigido por Jorge Javier Vázquez. El 'Deluxe' se quedó en un 16% de 'share' con respecto a su competidor, es decir, perdió ocho puntos y se quedó a más de un millón de telespectadores de sus competidores.

- 'Enciende la Navidad': era la gala de presentación de la Navidad de este año, pero parecía la puesta en escena de unas fiestas de hace diez, doce o quince años. La 1 pinchó con el espectáculo de música y magia desde la plaza mayor de Madrid. Apenas 1,2 millones de personas se molestaron en sintonizar con la televisión pública.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios