Borrar

'Mar de plástico' sigue inalcanzable

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

REBECA CORTÉS

Martes, 24 de noviembre 2015, 20:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Mar de plástico': Los martes por la noche tiene rey y no hay quien le tosa. La ficción de Antena 3 es inalcanzable para las otras opciones nocturnas de las cadenas y se prueba de ello es que volvió a liderar con 3,6 millones de espectadores y un notable 20,6% de share.

-'Carlos Rey Emperador ': La serie que emite La 1 da síntomas de recuperación y vuelve a estar por encima de los dos dígitos tras el bajón de la semana anterior, lo que hizo que se colocara como la tercera opción de la noche. Un 11,5% de share y 1.925.000 espectadores en el último capítulo hasta que vuelva a emitirse en enero.

-'El Hormiguero: La visita del campeón del mundo de MotoGP dio al programa que dirige Pablo Motos un gran resultado. Un 18,9% de share y 3.880.000 espectadores vieron la entrevista de Jorge Lorenzo.

BAJAN

-'Pequeños gigantes': El programa de niños talentosos cae a su mínimo de temporada con solo un 14,8% de share y 2.021.000 espectadores. Y es que parece que la combinación de niños cantando y televisión está algo agotada en televisión.

-'Cocodrilo, un asesino en serie': La curiosa película de terror protagonizada por un enorme cocodrilo surafricano que se ha zampado a un montón de gente no tuvo éxito en la noche de La Sexta. El taquillazo se quedó en 'gatillazo' con un 7.7% de share y 1.359.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios