Borrar
Mercedes Milá.
No hay rival para 'Gran Hermano'

No hay rival para 'Gran Hermano'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

rebeca cortés

Viernes, 9 de octubre 2015, 19:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'Gran hermano 16': Cuando toca gala en el programa de Mercedes Milá, el liderato de la noche está decidido de antemano. Una vez más, el programa de Telecinco fue el más visto de la noche del jueves, con 2.943.000 espectadores, el 24,6% de share.

'Velvet': Es una de las series más consolidadas de la parrilla, y aunque se las tiene que ver con un gigante como 'Gran Hermano', sus números son siempre muy estimables. Este jueves reunió a 3.027.000 espectadores, el 17,5% de share.

'Historia de nuestro cine': En el programa de cine español diario de La 2, que está camino de convertirse en un clásico, se programó este jueves 'La colmena', una de las grandes cintas de la filmografía patria, que consiguió unos buenos datos: 711.000 espectadores y el 3,9% de share.

BAJAN

'Águila Roja': La serie de La 1 está de capa caída y ya es la tercera opción de la noche, lejos de las cifras millonarias de temporadas anteriores. En esta ocasión, tuvo que conformarse con 2.476.000 espectadores, el 13,3% de share.

'Zoo': El desplome de la serie de Cuatro es de los más sonados. Tras unos inicios espectaculares, sus cifras ahora son raquíticas. Este jueves se quedó en 887.000 espectadores, el 4,8% de share.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios