Borrar
Kiko Rivera.
'Sálvame Deluxe' recupera el liderato con Kiko Rivera

'Sálvame Deluxe' recupera el liderato con Kiko Rivera

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

REBECA CORTÉS

Sábado, 3 de octubre 2015, 16:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'Sálvame Deluxe': Telecinco arrebató la corona a Antena 3 gracias a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se volvió a sentar en el plató de Jorge Javier y logró uno de sus mejores datos de las últimas semanas: 22% de cuota y 2,5 millones de seguidores.

'Tu cara me suena': Pese a que tuvo que ceder el liderato de la noche de los viernes el talent show de Antena 3 sigue ofreciendo brillantes datos, al conseguir reunir frente al televisor a 2,8 millones de espectadores, un 19,9% de share.

'Espejo público': El juicio por la muerte de Asunta Basterra está dando alas al programa de Susanna Griso (18,9%) que ayer casi consiguió ganarle la batalla diaria por la audiencia a su sempiterna 'enemiga' Ana Rosa (19,6%).

'Amar es para siempre': Pese a las críticas en los foros desde que comenzó la nueva temporada, la serie de las tardes de Atresmedia no sólo no baja, sino que logra un 14,4% con 1,6 millones de fans.

BAJAN

'Cine': TVE lo intentó con la película 'En el punto de mira', pero no pasó del 7,5% y 1.268.000 espectadores. Datos incluso inferiores a los conseguidos por Cuatro con 'La Jungla 5: Un buen día para morir, que se estrenó en televisión con un 10,5% y 1.762.000 espectadores

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios