Borrar
Escena de la serie 'Juego de Tronos'.
'Juego de Tronos' busca bebés y niños como extras para grabar en Peñíscola

'Juego de Tronos' busca bebés y niños como extras para grabar en Peñíscola

Los menores serán requeridos para efectuar la filmación de la serie durante un solo día

efe

Martes, 4 de agosto 2015, 16:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa responsable del proceso de selección de extras para el rodaje de 'Juego de Tronos' en España, Modexpor Internacional, ha pedido bebés de nueve a doce meses y niños de ocho a catorce años para la grabación de la serie en la localidad castellonense de Peñíscola.

Según un comunicado que la empresa malagueña ha difundido en las redes sociales, se requiere a los menores para rodar durante un solo día.

Los interesados deben completar una ficha de la web de Modexpor y deben enviar dos fotos del menor con fondo neutro, como las que aparecen en un ejemplo. En la ficha se debe completar información sobre la altura, el peso, el color de los ojos, el pelo, la talla de zapatos o las medidas corporales. Será igualmente necesario enviar el DNI del menor y de los padres, documento imprescindible para poder optar a ser extra de la serie.

El pasado 6 de julio, Modexpor Internacional ya seleccionó a los 1.200 extras requeridos para el próximo rodaje de la sexta temporada en Peñíscola. Alrededor de 150 candidatos habían pasado la noche en las inmediaciones del recinto deportivo para ser los primeros en realizar las pruebas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios