Borrar
Fotograma de 'Un golpe brillante'.
Antena 3 empieza agosto dando 'Un golpe brillante'

Antena 3 empieza agosto dando 'Un golpe brillante'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Lunes, 3 de agosto 2015, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'El peliculón': 'Un golpe brillante': El dúo conformado por Pierce Brosnan y Emma Thompson le dio grandes réditos a Antena 3, que se aupó a lo más alto del 'prime time' con este largometraje dirigido por Joel Hopkins sobre un acaudalado hombre venido a menos que se alía con su ex para recuperar la fortuna perdida. Un total de 2.317.000 espectadores convirtieron a la cinta en lo más visto de la noche del domingo, con un 17,6% de 'share'.

-'Transformers: el lado oscuro de la Luna': El otro triunfo cinematográfico de la noche se lo anotó La 1 con el blockbuster dirigido por Michael Bay y protagonizado por Shia LaBeouf que se retrotrae a la época de la Guerra Fría. Sumó 1.781.000 espectadores y un 14,2% de cuota de pantalla, seis décimas más que la tercera gala de 'Pasaporte a la isla'.

-'¡Qué tiempo tan feliz!': El programa conducido por María Teresa Campos volvió a demostrar su pujanza al congregar a 1.253.000 espectadores, para un 13,7% de cuota de pantalla, en un día consagrado a la tonadillera Isabel Pantoja con motivo de su cumpleaños.

BAJAN

-'El club de la comedia': Jon Plazaola, el actor que pone rostro a Iñaki en 'Allí Abajo', se estrenó en el espacio de laSexta. Pero su debut como monologuista no tuvo demasiado éxito al ceder el programa 3,2 puntos respecto a la semana anterior, quedándose en 878.000 espectadores y un 7,2% de 'share'.

-'Volando voy': Jesús Calleja sobrevoló diversos parajes de Tenerife sin demasiada fortuna y volvió a perder su batalla con laSexta al ceder audiencia por tercera semana consecutiva y quedarse en un pobre 6,7% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios