Borrar
Chris Pine y Michelle Pfeiffer, en 'Así somos'
'Pasaporte a la isla' se va a pique y el cine lidera la noche

'Pasaporte a la isla' se va a pique y el cine lidera la noche

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

rebeca cortés

Lunes, 27 de julio 2015, 14:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'El peliculón': El cine de Antena 3 se impuso como líder claro en la noche del domingo. El estreno de 'Así somos' convenció a 2.2 millones de espectadores, otorgando a la cadena el 16.8% de cuota de pantalla.

-'Star Trek': Y cine fue también la segunda opción de la noche. En este caso, la 'Película de la semana' de la cadena pública apostó por el 'reboot' de la serie fílmica y atrajo a 1.864.000 espectadores y el 13,4% de cuota de pantalla

-'El club de la comedia': La apuesta por el humor de La Sexta fue la gran sorpresa de la noche, que supo aprovechar el bajón de 'Pasaporte a la isla' y obtener un 10% de cuota de pantalla y 1.278.000 espectadores.

-'GP de Hungría': Además de la noche, Antena 3 dominó la mañana del domingo con la emisión del GP de Hungría de Fórmula 1. El evento fue seguido por 2.326.000 espectadores y obtuvo un 24,1% de share.

BAJAN

-'Pasaporte a la isla': Fue la segunda opción de la noche, pero los datos evidencian que el reality de Telecinco no termina de despegar. En su segunda semana de emisión obtuvo un 12.9% y 1.399.000 espectadores, lo que supone una pérdida de casi dos puntos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios