Borrar
'MasterChef' bate récord de temporada

'MasterChef' bate récord de temporada

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Miércoles, 6 de mayo 2015, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'MasterChef': Batió récord de temporada gracias al respaldo de 3.363.000 espectadores, que otorgaron el 19,5% de cuota de pantalla a La 1, aunque también tuvo que ver que el partido entre el Madrid y el Juvestus arrastrase al 43,1% de la audiencia antes del comienzo del certamen gastronómico.

- 'Cocina2': Sergio y Javier Torres se desplazaron a Soria para buscar trufa negra, reconocida mundialmente por su aroma y su sabor, y conocida como el diamante negro de la gastronomía. De la mano de un experto trufero, aprendieron a localizarlas bajo tierra, con la única ayuda de un machete y un habilidoso perro rastreador. Son los reyes del 'late'.

- 'El Príncipe': Pese al subidón de 'MasterChef', la serie de Telecinco se aferra al trono de la noche de los martes con un fabuloso 23,6% de cuota de pantalla y 4.683.000 adeptos enganchados a sus interesantes tramas.

- 'Allí abajo': En la complicada noche del martes tiene un puesto destacado la ficción de Antena 3. Más de 4.300.000 espectadores siguieron ayer las serie de Jon Plazaola y Carmen (María León), rozando el 22% de 'share' para la cadena privada.

BAJAN

- 'Gym Tony': La comedia de Cuatro, que recientemente recibía aprobación para una nueva hornada de capítulos, anotó ayer un pésimo 4,1% de cuota de pantalla, convirtiéndose en la principal damnificada del fútbol. 'Mentes criminales' solo ganó cuatro décimas. Una noche para olvidar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios