Borrar
Pepa Bueno y Amaya Valdemoro.
Pepa Bueno se estrella con Pedro Duque y Amaya Valdemoro

Pepa Bueno se estrella con Pedro Duque y Amaya Valdemoro

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Lunes, 4 de mayo 2015, 13:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El peliculón': 'Los Vengadores' arrastraron a 3.037.000 espectadores hasta Antena 3, una cifra que se traduce en un excelente 18,9% de cuota de pantalla, casi cuatro puntos más que la cinta de la semana pasada, arrebatando el primer puesto del 'prime time' de la jornada dominical a Telecinco.

- 'Supervivientes': El debate del concurso ganó adeptos con el 'drama' de Elisa. La concursante italiana amenazó, entre llantos, con abandonar Honduras si no se le devolvía su peine. Una pataleta seguida por 2.243.000 televidentes con la que la explosiva rubia se salió con la suya.

- 'Salvados': El programa de Jordi Évole regresó a la senda correcta con el agricultor y albañil de 84 años Lucio Urtubia, que a finales de los 70 puso en jaque al mayor banco del mundo, el First National City Bank of America, actual Citibank, estafando 20 millones de dólares. Una increíble historia que sedujo al 14% de la audiencia.

- '¡Qué tiempo tan feliz!': El 'Sirope' de Alejandro Sanz arrasó en la franja vespertina, endulzando la jornada de María Teresa Campos, que hacía tiempo que no se veía en otra igual. El cantante regaló un 14,5% de 'share' a la cadena privada.

BAJAN

- 'Viajando con Chester': Pepa Bueno se marcó un viaje desde las alturas con el astronauta Pedro Duque y la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro. Lo peor fue la caída... La presentadora volvió a registrar mínimo histórico, con un pésimo 4,5% de cuota de pantalla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios