Borrar
Fernando Tejero y Paz Padilla en 'La que se avecina'.
'La que se avecina' come terreno a 'Vis a vis'

'La que se avecina' come terreno a 'Vis a vis'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Martes, 28 de abril 2015, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'La que se avecina': La ingeniosa comedia de Telecinco mantiene el tipo ante el envite de la nueva serie de Antena 3. Los vecinos de Montepinar ganaron en cuota de patalla, con un gran 24,4% y 4.057.000 seguidores, 2,6 puntos y casi 45.000 espectadores más que el anterior capítulo.

- 'Vis a vis': El interesante drama carcelario de Antena 3 mantiene los excelentes datos de su estreno, anotando un 21,4% de 'share' gracias al respaldo de 4.085.000 televidentes. Una serie que a buen seguro seguirá dando muchas alegrías a la cadena privada.

- 'El hormiguero': Las actrices Juana Acosta y Adriana Ugarte sedujeron a la audiencia -con ayuda de 'Vis a vis'-, quedándose a una décima del 15% de cuota de pantalla, con 2.858.000 espectadores, dos puntos y 450.000 seguidores por delante de 'El intermedio'.

BAJAN

- 'Cine': La cadena pública poco pudo hacer con la emisión de la película 'Caza al asesino' teniendo como rivales a 'La que se avecina' y 'Vis a vis'. La cinta, protagonizada por Nicolas Cage, John Cusack y Vanessa Hudgens, se tuvo que conformar con 1.797.000 espectadores y el 9,3% de 'share'.

- 'CSI': El primer capítulo de la noche se quedó con un pésimo 6,2% de cuota de pantalla y poco más de 1.200.000 seguidores. Cuatro no ha conseguido despertar el interés de la audiencia con la nueva temporada de la popular serie.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios