Borrar
Blanca Suárez en 'Los nuestros'.
'El Ministerio del Tiempo' se pierde entre 'Los Nuestros'

'El Ministerio del Tiempo' se pierde entre 'Los Nuestros'

Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Martes, 3 de marzo 2015, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Los nuestros': Telecinco brilló con luz propia en una noche repleta de novedades. La miniserie de Boomerang TV protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez rozó los cuatro millones de espectadores, acaparando el 20,7% de cuota de pantalla.

- 'Casados a primera vista': La versión española de 'Married at First Sight' comenzó su andadura en Antena 3 con buen pie. El programa, cuyos enlaces matrimoniales son solo válidos en en México, aglutinó a casi tres millones de curiosos frente al televisor, registrando un buen 15,5% de 'share'.

- 'El intermedio': El 'Gran Wyoming' no tuvo rival en su franja horaria. El programa de laSexta fue seguido por 2.683.000 televidentes para un gran 13,4% de cuota de pantalla, por delante de la última hora de 'GH VIP'.

BAJAN

- 'El Ministerio del Tiempo': La ficción de La 1 es una interesante apuesta que no encuentra el hueco adecuado en la parrilla. Tras cambiar del martes al 'prime time' de lunes para evitar enfrentarse con 'Bajo sospecha', se dio de bruces con la nueva ficción de Telecinco, bajando hasta 2.652.000 televidentes y el 12,9% de 'share'.

- 'Alaska y Segura': Pese a que siguen siendo aplaudidos en las redes sociales, la cantante y el director de cine no consiguen buenos datos. En su segunda semana en antena perdieron audiencia, teniéndose que conformar con un triste 5,3% de cuota de pantalla al ceder siete puntos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios