Borrar
Joey y Chandler, en un episodio de 'Friends'.
¿Cuánto dinero le debe Joey a Chandler en 'Friends'?

¿Cuánto dinero le debe Joey a Chandler en 'Friends'?

Un fan de la serie calcula que años de préstamos sin pagar elevan la deuda a la friolera de 104.796 euros

EUROPA PRESS

Lunes, 2 de marzo 2015, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Cuánto dinero le debe Joey a Chandler tras tantos años de préstamos? Un fan de 'Friends', con bastante tiempo libre, ha calculado la cantidad exacta que el aspirante a actor le debe a su por tantos años compañero de piso.

Un usuario de Reddit, frustrado por la falta de respuestas que dejó el episodio 'The one where Rachel is late', ha calculado cuánto dinero le debe realmente el actor a su compañero de piso. Y la cifra asciende a miles de dólares.

En el ya mencionado capítulo, Joey decide averiguar cuánto dinero le debe a Chandler. La cifra va a ascendiendo conforme se suma el alquiler, las clases, los gastos médicos... hasta tal punto que Chandler le perdona la deuda a cambio de que Joey le perdone el haberse dormido durante la emisión de su última película.

Ante la falta de respuesta, el usuario de Reddit A Smile That Kills ha calculado por sus propios medios hasta cuánto asciende la cantidad de dinero que Joey le debe a su amigo. Por un lado, Chandler pagó dos de los books de Chandler, 500 dólares cada uno, y las clases de interpretación y baile, por lo que en cuanto a gastos laborales la deuda asciende a 5.000 dólares.

Años de alquiler y manutención

El siguiente punto a evaluar es el coste del alquiler y comida durante los tres años que compartieron piso. Desde Reddit apuntan que alquilar un apartamento en Manhattan durante este tiempo ronda los 67.000 dólares, y a esto hay que sumarle los gastos de luz y agua, unos 3.000 dólares más. Eso sin olvidarse de toda la comida que Joey gorroneó a lo largo de toda la serie, unos 250 dólares semanales, por lo que desde 1997 hasta ahora serían unos 39.000 dólares. Además, Chandler también asumió los gastos del robo y la operación de hernia de Joey, o lo que es lo mismo, 11.000 dólares más.

En total, la deuda de Joey asciende a 119.260 dólares, es decir, la friolera de 104.796 euros. ¿A alguien le sigue extrañando la evidente adoración de Joey por Chandler?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios