Borrar
Eva Hache.
José Mota barre a Eva Hache

José Mota barre a Eva Hache

Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

rebeca cortés

Sábado, 28 de febrero 2015, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Me resabala': En una noche en la que los principales contendientes no mostraron una forma demasiado buena, el espacio conducido por Artur Valls fue el que salió mejor parado al ganar 1,2 puntos respecto a la semana anterior y situarse en un 11,6% de cuota de pantalla. Buenas noticias, por tanto, para Antena 3, aunque se quedó muy lejos del imbatible 'Sálvame Deluxe'.

- 'La Sexta columna': El espacio dedicado a reportajes de investigación soplaba sus cien velas. Y el cumpleaños fue de lo más feliz para sus reponsables, al anotarse un notable 8,2% de 'share' en una noche de lo más disputada. El 1.470.000 que logró reunir con el programa titulado 'España,100 columnas despues' da buena cuenta de su magnífico estado de salud.

BAJAN

- 'José Mota presenta...': El humorista de Ciudad Real encaraba un reto de lo más complicado, mantener el poder de convocatoria que demostró en su vuelta a La 1 al registrar un 16% de cuota de pantalla. Y aunque no estuvo a la altura de lo logrado la semana anterior, los 2.546.000 espectadores que reunió frente al televisor, para un 13,9% de 'share', le sirvieron al menos para infligirle una sonora derrota a su adversaria en el duelo humorístico, Eva Hache.

- 'Guasabi': Cuatro había depositado muchas esperanzas en el programa de cámara oculta conducido por Eva Hache. Pero pese al empeño de la presentadora, la apuesta resultó fallida. Al menos por ahora. Los 863.000 que se apuntaron a su propuesta dejaron el 'share' del programa en un 5%. Demasiado pobre tratándose de un estreno tan esperado.

- '¡Boom!': El concurso de Antena 3 en el que los participantes deben ir desactivando bombas respondiendo correctamente a una serie de preguntas tuvo un afortunado desempeño en el cierre de la semana al quedarse con un 13% de cuota de pantalla, 1,2 puntos más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios