Borrar
'Un tiempo nuevo'.
'Un tiempo nuevo' empieza el año con mal pie

'Un tiempo nuevo' empieza el año con mal pie

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas

REBECA CORTÉS

Domingo, 4 de enero 2015, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Acero puro': Nuevo derechazo del cine de Antena 3. Tras batir al 'Deluxe' en la pelea por el 'prime time' del viernes, la cinta de acción dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Hugh Jackman sobre un boxeador fracasado en un mundo en el que los robots imponen su ley sobre el cuadrilátero volvió a darle el triunfo el sábado a la cadena de Atresmedia al registrar un 17,9% de cuota de pantalla.

- 'Las crónicas de Narnia II: El Príncipe Caspian': También a Cuatro le funcionó estupendamente la apuesta cinematográfica con esta historia basada en los libros de C. S. Lewis y que hizo las delicias de los pequeños y no tan pequeños de la casa en unas fechas en las que los jóvenes imponen su ley con el mando. Un filme que le deparó un 10,6% de 'share' a la cadena de Mediaset.

- 'laSexta Noche': El duelo de tertulias políticas volvió a ganarlo, un sábado más, el espacio conducido por Iñaki López, que estuvo marcado en esta ocasión por el acalorado duelo verbal mantenido entre el periodista Eduardo Inda y Juan Carlos Monedero, secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos. Sumó un 11,6% de cuota de pantalla, demostrando que no pierde tirón ni en Navidad.

BAJAN

- 'Un tiempo nuevo': Y si todo enfrentamiento tiene un ganador y un perdedor, el papel de este último le correspondió, nuevamente, al programa de Telecinco, que se quedó en un 9,2% de 'share' pese a recibir la visita de Alberto Garzón, aspirante a la candidatura de Izquierda Unida para las próximas elecciones generales.

- '¡Qué noche de Reyes'!': Llega la noche más especial del año para los más pequeños de la casa y La 1 lo celebra con un especial de Los Morancos que dará paso a la gala 'Reyes y estrellas', en la que los niños serán los auténticos protagonistas de una fiesta repleta de música, magia y humor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios