Borrar
'Top Chef'.
'Top Chef' se despide en lo más alto

'Top Chef' se despide en lo más alto

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

REBECA CORTÉS

Jueves, 18 de diciembre 2014, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Top Chef': La expectación por ver quién se proclamaba vencedor de la segunda edición del 'talent' gastronómico de Antena 3 era máxima. Finalmente fue el concursante más joven, David García, quien se hizo con el galardón a sus 26 años. Y la audiencia recompensó su esfuerzo, así como el del resto de participantes, con un magnífico 21,3% de cuota de pantalla que permitió al espacio conducido por Chicote despedirse con un nuevo máximo.

- 'Pasapalabra': José logró doblegar a Luis en una contienda que estuvo tan apretada que no se resolvió sino hasta los instantes finales. Hubo que apurar los últimos segundos del 'rosco' para conocer quién seguiría concursando en el programa presentado por Christian Gálvez. Suficiente emoción para elevar el 'share' del espacio de Telecinco hasta el 13,3%, ocho décimas más.

BAJAN

- 'Gym Tony': Con el espíritu de 'Cámera Café' como telón de fondo, desembarcó en la parrilla de Cuatro esta serie que narra en clave de humor el día a día de un gimnasio de barrio a través de una sucesión de 'sketches'. Pero no tuvo demasiado éxito en su primer día, pues se quedó en 764.000 espectadores para un 4,7% de cuota de pantalla.

- 'Hable con ellas': Ni Olga María Henao ni Ximena Córdoba. La quinta presentadora del programa de Telecinco es Estrella Corbacho, alias para la ocasión de José Corbacho. Yolanda Ramos, Rocío Carrasco, Marta Torné y Sandra Barneda se llevaron una buena sorpresa que, sin embargo, no tuvo demasiado impacto en la audiencia, pues se quedó en un 13,9% de 'share', dos puntos y tres décimas menos que en su anterior registro.

- 'Killer Karaoke': Un día más, el concurso que presentan Florentino Fernández y Patricia Conde se quedó muy lejos de los registros que a los responsables de Cuatro les gustaría alcanzar. El séptimo programa igualó su peor marca, con un 6,1% de cuota de pantalla, pese a ganar 33.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios