La Verdad

'Hermano mayor' se crece

Lorena, en 'Hermano Mayor'.
Lorena, en 'Hermano Mayor'. / Mediaset España
  • Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

SUBEN

- 'Hermano mayor': Pedro García Aguado sigue siendo un 'salvador' para muchos padres con hijos problemáticos. Por esa razón, el espacio conducido por el exwaterpolista recogió unos magníficos frutos: 2.224.000 espectadores para un 12,5% de cuota de pantalla.

- 'Sálvame deluxe': Aprovechando el 'viaje' de Lolita en el 'chester' de Risto Mejide, Carmen Flores pasó la noche del viernes con Jorge Javier Vázquez para comentar -de nuevo- las diferencias con sus sobrinas. Para rematar, Techi y Alberto Isla pasaron su última noche de solteros en el espacio de Telecinco.

- 'Cine': Pisando los talones de García Aguado estuvieron los 'X-men' con su 'Decisión final', que registró un gran 11,3% de cuota de pantalla, cifra que se traduce en más de dos millones de espectadores para la cadena pública.

BAJAN

- 'Los viernes al show': El fichaje de Eva Hache no ha servido para frenar la perdida de espectadores del espacio de Antena 3. Tampoco la visita de la actriz Michelle Jenner evitó que el programa anotase un triste 9,4% de cuota de pantalla.

- 'Mujeres y hombres': Amador Mohedano comenzó su andadura en un programa en el que no pega ni con cola pero al que logró sumar un puñado de curiosos. El regreso a la televisión del hermanísimo de Rocío Jurado tras su paso por 'Supervivientes' dejó mucho que desear.