Borrar
Imagen de 'Adán y Eva'.
«No le toco ni con wifi»

«No le toco ni con wifi»

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Miércoles, 10 de diciembre 2014, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Adán y Eva': El programa nudista de Cuatro vivió su primer abandono ante el 'torbellino' Yolanda: una azafata de 'Crónicas Marcianas' y chica Interviú que dijo ser policía y que dejó plantado de malas maneras a un exmíster catalán, al que no quiso tocar "ni con wifi".

- 'Velvet': Arropada por un nutrido ejército de fieles, la ficción tampoco sucumbió ante la Liga de Campeones. El octavo episodio de la segunda temporada de la serie de Antena 3 obtuvo el respaldo de 4.146.000 para un fabuloso 22,1% de cuota de pantalla.

- 'Corazón': Anne Igartiburu sigue dando alegrías a la cadena pública pese al paso de los años. La presentadora consiguió el mejor dato de la mañana de La 1 rozando 1.700.000 televidentes para un gran 14,5% de 'share'.

- Karlos Arguiñano: Los fogones del cocinero vasco siguen siendo los más mediáticos. Con su programa culinario otorgó un sobresaliente 20,8% de cuota de pantalla a Antena 3, con 775.000 seguidores deseosos de nuevas recetas.

BAJAN

- 'Hay una cosa que te quiero decir': Vicente del Bosque y Tony Aguilar acudieron al programa de Jorge Javier Vázquez. Una visita que no reportó buenas noticias a Telecinco, que perdió un buen puñado de espectadores respecto a la semana pasada, con Carmen Lomana y el humorista Jorge Cadaval.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios