La Verdad

'Águila Roja' se toma un descanso

Imagen de 'Águila Roja'.
Imagen de 'Águila Roja'. / RTVE
  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN

- 'Águila Roja': El enmascarado puso punto y final a su sexta temporada con un capítulo cargado de sorpresas, que rozó los cuatro milles de espectadores y otorgó un estupendo 21,2% de cuota de pantalla a la cadena pública.

- 'El hormiguero': Pablo Motos homenajeo al mítico concurso 'Un, dos, tres... responda otra vez', creado en 1972 por 'Chicho' Ibáñez Serrador. Un programa muy especial que tuvo como protagonista a la popular presentadora Mayra Gómez Kemp, que presentó su libro '¡Y hasta aquí puedo leer!'

- 'Gran hermano': Noche de sobresaltos en el 'reality' de Mercedes Milá. Tras la esperada expulsión del torero Luis -que nos dio la oportunidad de ver de nuevo el ritual de seducción de la presentadora-, el primo Juanma fue espulsado en una decisión un tanto incomprensible de la audiencia.

- 'Karlos Arguiñano': El mediático cocinero vasco sabe como crecerse ante la adversidad. Sus fogones reunieron a 665.000 espectadores para un gran 17,4% de cuota de pantalla, casi cuatro punto más que el jueves de la semana pasada.

BAJAN

- 'Todo va bien': Sigue siendo una incógnita la razón de que Cuatro mantenga en antena el programa de Edurne y Xavi Rodríguez. En su última emisión lastraron la cuota de pantalla de la cadena de Mediaset hasta el 3,9%, con tan solo 715.000 seguidores.