La Verdad

'LaSexta noche' golea a 'Un tiempo nuevo'

  • Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

SUBEN

- 'LaSexta noche': El debut de Hilario Pino y la entrevista a Baltasar Garzón conformaron el cóctel perfecto para mantener intacto el liderazgo del programa conducido por Iñaki López en una noche, la del sábado, en la que las tertulias políticas siguen imponiendo su ley. La puesta de largo en la cadena de Atresmedia del periodista, cuatro meses después de su sonada marcha de Mediaset, fue bendecida con un 15,2% de 'share' y 600.000 espectadores más que la semana anterior.

- 'España-Alemania': Tres días después de recuperar la alegría frente a Bielorrusia, el equipo dirigido por Vicente del Bosque se medirá en un amistoso a la vigente campeona del mundo en un partido que se disputará en el Estadio de Balaídos de Vigo y que servirá para calibrar el grado de 'madurez' alcanzado por 'La Roja' en su acelerado proceso de remodelación tras la debacle de Brasil. Una cita que, a buen seguro, concitará toda la atención de los telespectadores.

- 'El Hormiguero': Una semana más, Pablo Motos contará con invitados de altura en el plató. Abrirá la veda el lunes el cantante Sergio Dalma, quien un día más tarde lanzará '#YoEstuveAllí', un doble CD+DVD grabado en directo en la plaza de toros de Las Ventas el pasado 20 de septiembre para celebrar sus 25 años en la industria musical. El martes será el turno de Cecilia Freire y Asier Etxeandía, dos de los actores de 'Velvet'. El miércoles, la modelo israelí Bar Refaeli pondrá de manifiesto por qué lleva años siendo considerada como una de las mujeres más sexys del mundo. Y el jueves Jose Coronado hablará de 'Fuego', la nueva cinta de Luis Marías.

BAJAN

- 'Un tiempo nuevo': La entrevista al presidente de Extremadura, José Antonio Monago, en una semana en la que sigue coleando la polémica por sus viajes a Canarias, no le sirvió al programa de Telecinco para acortar la distancia que le separa de 'LaSexta noche'. Pese a ganar 1,1 puntos respecto a la semana anterior, el espacio conducido por Sandra Barneda se quedó en un 9,6% de cuota de pantalla.

- 'Adán y Eva': En su cuarta entrega, el 'reality' más 'natural' de la parrilla televisiva se centrará en las andanzas de un Adán a la caza de una adinerada Eva que le mantenga. Dos bellezas con distintas orientaciones sexuales le acompañarán en el paraíso.