Borrar
'Velvet' se adueña de la noche del martes

'Velvet' se adueña de la noche del martes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Miércoles, 29 de octubre 2014, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Velvet': La segunda temporada de la exitosa serie de Antena 3 ganó adeptos con respecto a su estreno la semana pasada. La ficción subió cinco décimas, el 22,3% de cuota de pantalla, acercándose a los cuatro millones de espectadores... ¡y sin desnudarse!

- 'El Rey': El anunciado estreno de la TV movie sobre don Juan Carlos cumplió con las expectativas, consiguiendo el segundo puesto del 'prime time' del martes al ponerse por delante de 'Adán y Eva' y mejorar en más de cinco puntos los pésimos datos del final de 'Hermanos'.

- 'Todo va bien': Edurne y Xavi Rodríguez pudieron respirar con algo de tranquilidad tras anotar un buen 6% de cuota de pantalla, el doble de lo que están acostumbrados, superando el millón de televidentes.

- 'El intermedio': El Gran Wyoming está imparable. El presentador de laSexta se mantuvo en un excelente 15,2% de cuota de pantalla pese a que Pablo Motos recibió la visita de Cristina Pedroche, con la que ganó 3,4 puntos.

BAJAN

- 'Adán y Eva': El programa nudista conducido por Mónica Martínez se deshizo de unos 300.000 espectadores tras perder el morbo que acompañó a su polémico estreno. Pese a todo, se agradece que haya más guiños a '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y que a la nueva 'Eva' se la entendiese al hablar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios