Borrar
Jordi Évole.
'Salvados' y Pablo Iglesias, la suma perfecta

'Salvados' y Pablo Iglesias, la suma perfecta

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

colpisa

Lunes, 27 de octubre 2014, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'Salvados': Los ingredientes prometían un gran resultado, y así fue. La suma 'Salvados' más Pablo Iglesias arrasó en la noche del domingo. "Con Pablo Iglesias en Ecuador", que así se llamaba el programa de esta semana de Jordi Évole, logró 4.942.000 espectadores y un share del 23,8%, convirtiéndose en el gran triunfador de la noche.

'Gran Hermano 15: el debate': Puede tener enfrente los rivales más duros, pero Gran Hermano siempre resiste. En esta ocasión, fueron 2.201.000 los espectadores que siguieron este programa, lo que representó un 17,3% de la audiencia.

'Motociclismo: Mundial: MotoGP': El horario del GP de Malasia, de madrugada, no invitaba a grandes audiencias, pero los fans de las motos respondieron, y aunque globalmente no fueron demasiados, 932.000, sí que hicieron a Telecinco marcar un gran share del 20,2%.

BAJAN

'Sesión de tarde 1': Los domingos por la tarde suelen ser un buen momento para el cine, y La 1 decidió emitir una gran película, 'Hulk'. Pero no logró despuntar y se tuvo que conformar con 1.394.000 espectadores y una cuota del 10,9%.

'Viajando con Chester': El gran damnificado de la noche del domingo fue el programa de Risto Mejide. 'Viajando con Chester' tenía dos invitados con mucho que contar, el político Carod Rovira y el cocinero Martín Berasategui, pero se tuvo que conformar con 1.271.000 televidentes y el 6,2% de audiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios