Borrar
Paula, entre Luis y Hugo.
Las putas de Mercedes Milá

Las putas de Mercedes Milá

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Viernes, 24 de octubre 2014, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Gran hermano': Antes de que Lucía, la expulsada de la semana pasada, se pronunciara sobre la bronca entre Omar, su novio, y Paula, tercer vértice del triángulo amoroso, porque ésta le llamara "puta", la presentadora quiso solidarizarse con todas las prostitutas. El discurso de la catalana fue seguido por el 23,2% de la audiencia.

- 'Águila Roja': Hasta 6.386.000 personas vieron en algún momento el episodio en el que una maldición en el palacio de Santillana enturbió las celebraciones por el cumpleaños de la reina. La serie de acción y de La 1 volvió a colocarse ayer en lo más alto del ranking de audiencias

- 'Castle': El estreno de la séptima temporada de la ficción que tanto exprime Cuatro se hizo con un sobresaliente 11,2% de cuota de pantalla gracias al apoyo de 2.245.000 seguidores ávidos de nuevos capítulos.

- 'La ruleta de la suerte': El clásico concurso de Antena 3 no se vio afectado por la final de Isaac en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Jorge Fernández, con más de un millón de fieles, se impuso al programa de Telecinco por casi dos puntos.

BAJAN

- 'Tu cara me suena': La versión infantil del espacio de imitaciones sigue con un descenso discreto pero que parece imparable. El programa anotó un nuevo mínimo tras anotar un flojo 13,3% de share y no llegar a los dos millones de espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios