Borrar
Escena de 'La que se avecina'.
'La que se avecina' lidera una noche gloriosa para 'Isabel'

'La que se avecina' lidera una noche gloriosa para 'Isabel'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

rebeca cortés

Martes, 21 de octubre 2014, 20:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'La que se avecina': La serie de Telecinco lideró la parrilla la noche del lunes tras estrenar nueva temporada. Los alocados vecinos del Mirador de Montepinar obtuvieron una cuota de pantalla del 22.7% y 3,8 millones de espectadores, además de conseguir el minuto más visto del día a las 23.11 horas y 4.589.210 espectadores.

-'Isabel': La ficción histórica se anotó este lunes su récord de temporada al promediar un buen 16,4% con casi 3,2 millones de espectadores. Crece 1,4 puntos con respecto a la semana pasada.

-'Top Chef': El talent gastronómico de Alberto Chicote sigue aguantando el envite de las series. Anoche consiguió marcar un decente 14,6% de share, al congregar frente al televisor a 2.424.000 de espectadores.

- 'El intermedio': El programa del Gran Wyoming batió ayer su récord de temporada en número de espectadores con un total de 2.816.000. El espacio de la Sexta anotó un potente 14,5%, el tercer mejor dato en share de su historia.

BAJAN

-'El Hormiguero: El espacio de Pablo Motos, que tenía como invitado al actor británico Luke Evans -protagonista de 'Drácula, la leyenda jamás contada'-, se tuvo que conformar con un comedido 13% de cuota de pantalla y 2.573.000 espectadores frente al ascenso imparable de 'El Intermedio'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios