Borrar
Estado actual de la casa donde Isabel Pantoja vivió con Julián Muñoz.
El 'Deluxe' arrasa gracias a las desgracias de Isabel Pantoja

El 'Deluxe' arrasa gracias a las desgracias de Isabel Pantoja

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

rebeca cortés

Sábado, 4 de octubre 2014, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sálvame Deluxe': La cuenta atrás del plazo dado para el ingreso en prisión de la tonadillera Isabel Pantoja impulsó al programa conducido por Jorge Javier Vázquez a un impresionante 20,2% de cuota de pantalla que le sirvió a Telecinco para liderar con comodidad el 'prime time' otro viernes más. La cadena de Mediaset ha encontrado una mina de oro en los avatares del 'clan Pantoja' y está dispuesta a explotar esa veta hasta el final.

- 'Casino Royale': La primera de la entregas de la saga Bond protagonizadas por Daniel Craig le sirvió a Antena 3 para imponerse en un notable duelo cinematográfico a la apuesta de La 1, 'Mystic River', y al blockbuster de Cuatro, 'La hora más oscura'. 1.694.000 espectadores estuvieron atentos a las andanzas de 007, lo que se tradujo en un 11,7% de 'share'.

- 'Las mañanas de Cuatro': El programa de actualidad conducido por Jesús Cintora obtuvo su mejor registro desde que está en antena, un 14,7% de cuota de pantalla que viene a constatar, una vez más, el creciente tirón de las tertulias políticas.

- 'laSexta Columna': La paradoja de tener trabajo y ser pobre, convertida en el día a día de quienes encadenan contratos temporales y quienes se ven obligados a subsistir con magros sueldos le permitió al programa de la cadena de Atresmedia avanzar dos puntos respecto a la semana anterior, situándose en un 9% de 'share'.

BAJAN

- 'T con T': El programa de Toñi Moreno sigue deparándole quebraderos de cabeza a los responsables de La 1. La visita al plató de Los Morancos no logró revitalizar a un espacio que arrancó con mal pie y que sigue sin despegar. La semana la finaliza con un 4,7% de 'share', una cifra que no parece augurar nada bueno.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios