Borrar
'Sálvame deluxe' no tiene rival en la noche del viernes

'Sálvame deluxe' no tiene rival en la noche del viernes

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas

Rebeca Cortés

Sábado, 20 de septiembre 2014, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Sálvame deluxe': Jorge Javier Vázquez y su equipo de contertulios demostraron un viernes más que no tienen rival los viernes por la noche con un 18,9% de cuota de pantalla con la aparición de Alberto Isla, ex pareja de la hija de Isabel Pantoja. Eso sí, perdió 1,3 puntos con respecto a la audiencia lograda la semana anterior, cuando contó con la visita de Julián Contreras Jr. en el plató.

- 'LaSexta columna': En LaSexta, el regreso de 'LaSexta columna' se saldó con un buen 10,3% y 1.538.000 espectadores. El programa de reportajes de investigación sobre la actualidad trató en esta ocasión el 'affaire' Jordi Pujol bajo el título 'Catalonia is not Pujol'.

-'El secreto de Puente viejo': Antena3 sigue aprovechando los buenos datos que le otorga su longeva ficción de las tardes. El capítulo 908 de El secreto de Puente Viejo fue visto por 1.889.000 espectadores y tuvo un magnífico 18,3% de cuota de pantalla.

- '¡Applucinante!': El canal infantil Disney Channel aprovechó el tirón de una de sus nuevas estrellas, Zendaya, para explotar al máximo su último estreno cinematográfico. La película '¡Applucinante!' fue líder de la noche en la TDT y anotó un buen 4% de 'share' que le hizo hacerse hueco en el top3 de lo más visto del día.

BAJAN

-'X-Men': Una de las decepciones del día y de la noche fue la película interpretada por Hugh Jackman, Halle Berry y compañía. El filme se tuvo que conformar con un 8,2% de cuota de pantalla y 1.317.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios