Borrar
Imagen de la serie 'Isabel'.
De Isabel la Católica a María Isabel Pantoja

De Isabel la Católica a María Isabel Pantoja

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Domingo, 7 de septiembre 2014, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Isabel': La tercera temporada de la serie mostrará la llegada de Colón al Nuevo Mundo, la conquista de Nápoles, la cristianización de Granada y el esfuerzo de unir Castilla y Aragón bajo una misma Corona. Un atentado al Rey marcará el inicio de la última etapa de la ficción, que comenzará el lunes 8, a las 22.30 horas.

- 'Bajo sospecha': La nueva apuesta de Antena 3 es un drama policial protagonizado por Yon González ('Gran Hotel'), Blanca Romero (Física o química) y Lluis Homar (Hispania). La desaparición de una niña el día de su comunión será el hilo conductor de la serie.

- 'T con T': La principal novedad de la cadena pública de cara al otoño es el nuevo espacio de entretenimiento y actualidad vespertino presentado por Toñi Moreno. De este modo La1 dará una segunda oportunidad a la presentadora gaditana, que la pasada temporada estuvo al frente del polémico 'Entre Todos'.

- 'Chiringuito de Pepe': En los capítulos que quedan para concluir la primera temporada -Telecinco no pudo hacerlo peor al partirla en dos al coincidr con el verano- aparecerán personajes del pasado de los protagonistas, habrá romances inesperados y hasta se celebrará una boda.

BAJAN

- 'Cazamariposas': La hija de Isabel Pantoja será el plato fuerte de la nueva edición del programa de Mediaset, en el que 'Chabelita' contará con su propio espacio, 'Yo soy Isa', en el que distintos expertos le ofrecerán consejos personalizados para sacar lo mejor de ella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios