Borrar

Amarga despedida para los 'Ex'

Los ganadores y los perdedores de la lucha entre cadenas

rebeca cortés

Viernes, 29 de agosto 2014, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Lío embarazoso': El cine volvió a depararle una buena noche a Antena 3, que lideró el 'prime time' con 1.815.000 espectadores y un 15,6% de cuota de pantalla gracias a esta comedia dirigida por Judd Apatow y protagonizada por Katherine Heigl que gira en torno a una pareja que ha de afrontar la llegada de un bebé tras una noche de borrachera.

- 'Los Mosqueteros': El cambio de franja horaria le sentó estupendamente a esta serie basada en la popular novela de aventuras escrita por Alejandro Dumas. Si en el 'prime time' hubieron de afrontar una trayectoria descendente, Athos, Porthos, Aramis y D'Artagnan se desenvolvieron mejor en el 'late night', donde reunieron a 762.000 espectadores, lo que se tradujo en un 7,9% de 'share', 1,6 puntos más.

- 'Vuelta Ciclista a España': La primera llegada en alto sirvió para revitalizar la carrera y, de paso, animar a la audiencia. Alejandro Valverde, corredor de Movistar, se impuso en La Zubia y logró arañar unos cuantos segundos a otros favoritos como Alberto Contador, Chris Froome o su compañero de equipo, el colombiano Nairo Quintana. La 1, de paso, incrementó hasta el 11,8% su cuota de pantalla, 2,9 puntos más que la etapa anterior.

BAJAN

- 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?': Ni la victoria de Pedro y Maika logró levantar a la audiencia. El 'reality' se despidió de la parrilla con un pobre 7,9% de 'share' y 782.000 espectadores, confirmándose como el espacio de este tipo con peor desempeño de la cadena de Mediaset. Unos datos que dejan en el 9,3% la media de los programas emitidos, muy lejos de los deseos de sus responsables.

- 'The River': Tampoco tuvo una buena despedida la serie de misterio producida por Steven Spielberg y protagonizada, entre otros, por Bruce Greenwood, Leslie Hope y Joe Anderson. Los dos capítulos emitidos el jueves por Cuatro se quedaron en un 4,9% y un 5,8% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios