Borrar
Fotograma de 'Transporter'.
'Transporter' dice adiós en todo lo alto

'Transporter' dice adiós en todo lo alto

Ganadores y perdedores de los enfrentamientos entre las cadenas

REBECA CORTÉS

Martes, 12 de agosto 2014, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Transporter': La serie de Antena 3 basada en la popular franquicia de películas francesas del mismo nombre puso fin a su periplo igualando su récord, un 16,7% de 'share', al congregar a 1.862.000 espectadores con su duodécimo capítulo, lo que le sirvió para encabezar cómodamente el 'prime time' del lunes. La cadena de Atresmedia tendrá que esforzarse mucho para mantener estos buenos guarismos en las próximas semanas.

-'Todo va bien': La apuesta de Cuatro para su 'access prime time' marcó un nuevo récord al lograr 806.000 espectadores que se tradujeron en un estupendo 6,7% de cuota de pantalla. Unos datos que demuestran la capacidad de atracción de Edurne, su presentadora.

-'Hable con ellas': El anuncio de que Marta Torné, que apareció por sorpresa en el plató, se incorpora al equipo de presentadoras le sirvió al programa de Telecinco para mejorar notablemente sus registros, consiguiendo un 13,8% de 'share', casi cuatro puntos más que lo obtenido el lunes.

BAJAN

-'Criadas y malvadas': La serie creada por Marc Cherry ('Mujeres desesperadas') y la actriz Eva Longoria sigue sin despertar demasiado entusiasmo en la audiencia. Lejos de remontar el vuelo, la producción hubo de conformarse con un 7,6% y un 8,2% de cuota de pantalla con los dos capítulos emitidos el lunes.

-'The Following': Tampoco la producción capitaneada por Kevin Bacon le está funcionando demasiado bien a laSexta. Pese a subir tres décimas respecto a la semana anterior, el 4% y el 3,9% de 'share' que registraron los dos episodios que se pudieron ver el lunes están muy lejos de los datos que desearían los responsables de la cadena de Atresmedia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios