Borrar
Una escena de 'Loca obsesión'.
'Loca obsesión' da el triunfo de la noche a La 1 pero 'Transporter' se fortalece

'Loca obsesión' da el triunfo de la noche a La 1 pero 'Transporter' se fortalece

Ganadores y perdedores de los enfrentamientos entre las cadenas

REBECA CORTÉS

Martes, 29 de julio 2014, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Cine 1': En pleno verano, ya se sabe lo que toca: mucho cine y poca producción propia. A La 1 su apuesta por 'Loca obsesión' le salió a pedir de boca. La película, protagonizada por Bradley Cooper y Sandra Bullock, obtuvo un 16,6% de audiencia y alcanzó los 2,53 millones de espectadores. Todo un éxito.

-'Transporter, la serie': Nuevos máximos para la serie que emite Antena 3, si bien no pudo derrotar el cine de La 1. La cadena de Atresmedia ofreció dos episodios. El primero obtuvo un 14,4% de 'share' y 2,24 millones de espectadores, el segundo, un 16,7% de audiencia y 1,96 millones de espectadores. Va viento en popa.

-'Hable con ellas': Sorprende que el 'late night' de Telecinco haya logrado asentarse en la noche. Resulta inesperado porque se trata de un espacio carente de ritmo y que avanza a trompicones pero quizá las polémicas que se han generado a su alrededor hayan logrado tal proeza. Sin ir más lejos, ayer Telecinco se hizo con la franja horaria al atrapar a 846.000 espectadores y a un 14,9% de la audiencia.

BAJAN

-'CSI: Nueva York': Es triste lo que pasa con la serie de Cuatro. Los nuevos capítulos, emitidos en 'prime time', no obtienen grandes resultados. Así, 'Brooklyn hasta la muerte' congregó a un millón de espectadores y a un 6,5% de la audiencia, mientras que 'El efecto dominó' llevó a la cadena hasta el 7,3% del 'share' y a los 903.000 espectadores.

-'The Following': La Sexta está teniendo problemas con este serial protagonizado por Kevin Bacon y creado por el guionista y productor Kevin Williamson. Ayer no superó el 3,7% de audiencia en ninguno de sus dos capítulos, ni los 565.000 espectadores. Mala pinta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios