Borrar
'Rehenes' arricona a 'Ex'

'Rehenes' arricona a 'Ex'

Ganadores y perdedores de los enfrentamientos entre las cadenas

REBECA CORTÉS

Viernes, 18 de julio 2014, 21:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Rehenes'. La serie protagonizada por Dylan McDermott y Toni Collette, donde el primero obliga a la segunda a matar al presidente de Estados Unidos, dio una alegría a Antena 3. Se convirtió en el programa más visto en el 'prime time' con un 16,7% de audiencia y 2.234.000 espectadores.

-'Policías en acción'. La segunda temporada del día a día de los agentes por las calles españoles, engancha a la gente. Los problemas a los que se enfrentan los policías en sus diversos quehaceres dieron todavía más audiencia a La Sexta. El primer episodio consiguió un 11,3% de 'share' (1,6 millones de espectadores) y la reposición posterior sólo descendió cuatro décimas.

-'Tour de Francia'. La calidad de la carrera, a pesar de las ausencias de Alberto Contador y Chris Froome, y el buen hacer del 'matrimonio' formado por Carlos de Andrés y Pedro Delgado le están dando buenos resultados a La 1. Aunque no era una etapa de montaña, el ciclismo congregó a un millón de personas frente al televisor después de comer.

BAJAN

-'Ex, ¿qué harías por tus hijos?'. La cuarta gala del 'reality' de Telecinco se convirtió en la gran víctima del estreno de 'Rehenes'. El programa presentado por Emma García pierde gas semana tras semana y en esta ocasión se dejó tres puntos. Firmó un pobre 8,6% y 1.270.000 personas enganchadas al televisor.

-'Sleepy Hollow'. la apuesta de Cuatro por esta serie no está dando los frutos esperados. El jinete sin cabeza cabalga por Cuatro con unos flojos 6,1% y 6,5%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios