Borrar
'El Chiringuito de Pepe' no cierra por vacaciones

'El Chiringuito de Pepe' no cierra por vacaciones

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Domingo, 13 de julio 2014, 15:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El chiringuito de Pepe': Se ha convertido en la serie revelación del verano y Telecinco ha tomado buena nota de ello. La cadena de Fuencarral ha decidido aprovechar el tirón de la ficción protagonizada por Jesús Bonilla y Santi Millán y quiere que con sus nuevos capítulos llegue hasta septiembre. ¡Enhorabuena!

- 'Hable con ellas': La hija de la desaparecida Rocío Jurado se enfrentará en el late-night del lunes a las preguntas de Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Alyson Eckmann y la polémica Beatriz Montañez. Aunque se desconocen los motivos o contenidos de su entrevista, supondrá su regreso a televisión después de años de silencio, que solo se rompieron de manera muy puntual con una visita a 'Qué tiempo tan feliz' y, más recientemente, a 'Hay una cosa que te quiero decir', donde se reencontró con su tía, Rosa Benito. ¿Qué tendrá que decirnos mañana Rociíto?

- 'Así soy yo: Este es el nombre del documental sobre la vida de Kiko Rivera que concide con uno de los temas del Dj. El hijo de Isabel Pantoja ha querido mostrar al mundo entero cómo es un día en su vida y qué mejor forma que hacerlo que con una cámara siguiéndole durante 24 horas. ¿Su objetivo? Demostrar al mundo que él de vago no tiene nada. La emisión está programada para este próximo miércoles a las 22h.

- 'El Hormiguero': El flamenco será el gran protagonista este lunes en el programa de Pablo Motos y vendrá de la mano de una familia con mucho arte: Los Salazar. José y Juan Salazar, Los Chunguitos, y sus hermanas Toñi, y Encarna, las Azúcar Moreno, recordarán en plató algunas de las historias más divertidas, las de sus comienzos en Vallecas, recién llegados de Extremadura, y cuando Antonia y Encarna hacían los coros de unos emergentes Chunguitos.

BAJAN

- 'Con el culo al aire': María León, Raúl Arévalo, Paco Tous dirán adiós para siempre al camping. La serie de Antena 3 echa el cierre definitivo este miñercoles tras dos temporadas líder y esta tercera debilitada por la fuerza de 'MasterChef' y la llegada de 'B&b'. La productora ya piensa en nuevos proyectos de ficción para Atresmedia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios