Borrar
La periodista de TVE Elena S. Sánchez
Elena S. Sánchez sustituye a Concha Velasco en 'Cine de barrio'

Elena S. Sánchez sustituye a Concha Velasco en 'Cine de barrio'

La popular actriz abandona temporalmente el programa de la cadena pública para iniciar un tratamiento de quimioterapia por un linfoma

COLPISA

Viernes, 30 de mayo 2014, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La periodista de TVE Elena S. Sánchez sustituirá desde este sábado de forma temporal a Concha Velasco al frente de 'Cine de Barrio'. La conocida actriz y presentadora, de baja por un linfoma, se reincorporará al espacio de cine de La 1 en cuanto se encuentre totalmente recuperada.

Desde el pasado mes de diciembre, Velasco se sentía mal, con fuertes dolores en el vientre, pero esperó hasta abril para ir al hospital. Allí, tras unas pruebas, la dieron la terrible noticia. "Me derrumbé, empecé a llorar y tuve un ataque de pánico", asegura. La intérprete, que no se perdona su reacción inicial, ha dado un giro radical y asegura que afronta lo que viene con mucha positividad: "Después de la quimio, me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito".

Por esta razón, Elena S. Sánchez se pone al frente de uno de los espacios más emblemáticos de la cadena pública, que promociona cada semana, y desde hace casi veinte años, el cine español y que emite reportajes relacionados con la cinta y con los acontecimientos más destacados de la época. Además, 'Cine de barrio' recibe cada edición invitados para hablar de la película y de su trayectoria profesional y personal.

Sánchez debutará al frente de 'Cine de barrio' este sábado, en una edición que ofrecerá la película 'Papá piquillo', de Álvaro Sáenz de Heredia, y que contará con la presencia en plató de la bailaora La Chunga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios