Borrar
'Pasapalabra' se queda en 'Paz'

'Pasapalabra' se queda en 'Paz'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Miércoles, 28 de mayo 2014, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Pasapalabra': ¡Por fin! Paz Herrera se llevó el bote del concurso de Cristian Gálvez en su programa número 87. La arquitecto en paro consiguió completar un rosco de 1.310.000 euros ante 3.164.000 espectadores, otorgando un sobresaliente 26,9% de cuota de pantalla a Telecinco.

- 'Supervivientes': La victoria de Abraham sobre el hermanísimo de Carmen Lomana rozó los cuatro millones y medio de espectadores. El ex concursante de 'Gandía Shore', ataviado con un escueto bañador que puso nervioso a Jorge Javier Vázquez, recibió el cheque de 200.000 euros de manos de Rosa Benito.

- 'Sin identidad': Aunque perdió el liderazgo del 'prime time' frente a la final de 'Supervivientes', la serie de Antena 3 protagonizada por Megan Montaner, Lydia Bosch, Jordi Rebellón y Victoria Abril se mantuvo en un excelente 18,5% de cuota de pantalla, con 3.494.000 televidentes.

- 'El taquillazo': La opción cinematográfica de laSexta, 'Star Trek', logró un gran 10,5% de cuota de pantalla. La película convenció a más de 1.908.000 espectadores, sin llegar a los dos millones al perder un buen puñado de espectadores respecto a la semana pasada.

BAJAN

- 'Comando actualidad': El programa de la cadena pública registró un flojo 8,3% de 'share' y se alejó de los dos millones de espectadores con un reportaje sobre viviendas ilegales, que se cuentan por cientos de miles en toda España -solo en Andalucía hay más de trescientas mil-.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios