Secciones
Servicios
Destacamos
rebeca cortés
Martes, 27 de mayo 2014, 21:48
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
SUBEN
-'Velvet'. Las galerías de moda cerraron sus puertas por el fin de temporada. Y lo hicieron con una gran broche final. El último capítulo congregó frente al televisor a 4,7 millones de personas, un 24% de 'share', ocho décimas más que la semana pasada y logrando el minuto de oro. A las 23.10 horas, más de cinco millones estaban viendo la serie de Atresmedia.
-'Supervivientes'. El programa de Telecinco se llevó la mejor cuota de pantalla del día (25,6%) gracias a que su excesiva duración, donde encadena el 'prime time' con los programas de medianoche. A pesar de estos trucos televisivos, el concurso consiguió enganchar a 3,2 millones de televidentes.
-'El intermedio'. Cuando un programa está de dulce, no hay quien le pare. Eso es lo que le pasa al ácido programa conducido por El Gran Wyoming. Volvió a superar los 2,5 millones de espectadores para sumar un punto más de audiencia y lograr un meritorio 13,6% de 'share'.
BAJAN
-'CSI'. El cambio de cadena no le ha sentado bien a la veteranísima serie policiaca. Ya son 14 temporadas las que e han emitido en Estados Unidos, una menos en Mediaset, y parece que el espectador español se ha hartado un poco de las aventuras en Las Vegas. El doble episodio de anoche en Cuatro bajó con respecto a la semana anterior: un 6% (nueve décimas menos) y un 6,8% (ocho décimas menos), respectivamente.
-'Cine'. El cine tampoco le funcionó anoche a La 1. 'El sexto día', con Arnold Schwarzenegger, apenas consiguió la atención de 1,3 millones de espectadores. O lo que es lo mismo: un 7% de cuota de pantalla.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El juzgado perdona una deuda de 2,6 millones a un empresario con 10 hijos
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.