Borrar
Asistentes al festival molinense.
Izal arrasa en el B-Side

Izal arrasa en el B-Side

Fuel Fandango también triunfa en una duodécima edición del festival, cuyo mejor concierto lo ofrecieron los murcianos Perro

Jam Albarracín

Domingo, 11 de septiembre 2016, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El molinense B-Side siempre ha sido un festival que se ha caracterizado antes por su buen ambiente y ánimo agradable que por la calidad de su programación. Variables inalteradas en una duodécima edición que logró superar el aforo de ediciones previas y que contó con un indiscutido ganador, Izal. A la sazón, el grupo español mas escuchado por los murcianos. Su extenso concierto no tuvo mácula, con un Mikel Izal amable y que recordó sus inicios en pequeñas salas como La Puerta Falsa.

También contó con el favor del público Fuel Fandango, cuyo house-pop de diseño con guiños andaluces puso a bailar a la audiencia. Su directo fue mejor que el del pasado mes de julio en La Mar de Músicas. Pero el mejor concierto de todo el festival lo protagonizó Perro, cuatro exrtraterrestres nacidos en Murcia que han sabido entender como pocos la esencia del punk original para ofrecerla transformada en algo propio y actual. Antes Viva Suecia y después Talisco completaron una velada poco memorable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios