Borrar
Sweet California, en Murcia, con miles de fans a sus espaldas.
Los 'sweeties' abarrotan la avenida de la Libertad

Los 'sweeties' abarrotan la avenida de la Libertad

Más de 3.000 fans hacen cola durante horas en Murcia para lograr el autógrafo de las integrantes de Sweet California, una de las bandas más exitosas del momento, especialmente entre los adolescentes

LA VERDAD

Sábado, 3 de octubre 2015, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 3.000 personas abarrotaron este saábado la avenida de la Libertad en busca del autógrafo de Alba, Rocío y Sonia. Tres chicas que bajo el nombre de Sweet California están arrasando el mercado discográfico.

Niños y niñas de todas las edades acompañados de sus padres y familiares aguardaron largas colas para poder hacerse una foto con uno de los grupos musicales de más éxito del momento.

A las cinco de la tarde dio comienzo la firma de discos, que en estos momentos continúa y que finalizó alrededor de medianoche.

Sweet California es una girlband española creada en el año 2013 y cuyas integrantes son Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez. Comenzaron su trayectoria con 'Infatuated', un sencillo que les garantizó la fama. Con el paso del tiempo han ido haciéndose un nombre en el panorama musical y se han sentado entre las bandas más exitosas.

Su estilo de música es fundamentalmente pop, con pinceladas de country, dance y R&B. Su carrera triunfal continúa a buen ritmo y están dispuestas a repetir las cifras de su anterior trabajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios