Borrar
Bruce Springsteen.
Springsteen rendirá homenaje a The Who

Springsteen rendirá homenaje a The Who

El 'Boss' presentará un premio y tocará junto a sus colegas rockeros de los ochenta Joan Jett y Billy Idol el próximo 28 de mayo en un evento en Nueva York

colpisa

Viernes, 24 de abril 2015, 02:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La leyenda del rock estadounidense Bruce Springsteen homenajeará a The Who en el concierto con el que la banda británica conmemorará su medio siglo de vida, un espectáculo plagado de estrellas que tendrá lugar el próximo mes en Estados Unidos. El 'Boss', de 65 años, presentará un premio y tocará junto a sus colegas rockeros de los ochenta Joan Jett y Billy Idol, el 28 de mayo en un evento en Nueva York, según ha anunciado la Academia estadounidense de música.

La Academia, conocida por los premios Grammy anuales de la industria musical, organizará el concierto en beneficio de MusiCares, su programa de apoyo a los músicos con necesidades. The Who -originarios de Londres y liderados hoy por dos miembros fundadores, el vocalista Roger Daltrey y el guitarrista Pete Townshend- están activos desde 1964 con algunas pausas puntuales y son autores de algunos de los himnos más conocidos de la historia del rock, incluyendo 'My Generation', 'I Can't Explain', 'Substitute', 'I can see for miles' o 'Anyway, Anyhow, Anywhere'.

La banda tiene prevista una intensa actividad este año con la que se prevé que sea su última gira. The Who realiza este sábado una presentación en el festival de jazz de Nueva Orleans y en el Heritage Festival de Estados Unidos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios