Borrar
Diana Krall.
Diana Krall: «La música te hace comprender lo que has perdido»

Diana Krall: «La música te hace comprender lo que has perdido»

La diva del jazz nos recibe en París para desnudar su nostalgia y hablar como nunca de la reciente muerte de su padre y del poder sanador de la música

Marco López/Mujerhoy.com

Martes, 3 de marzo 2015, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mediodía en un lujoso hotel de los Campos Elíseos. Cortinajes de terciopelo adamascado, largos sofás de flores, lámparas de bohemia... El refinamiento se respira incluso en el ascensor que nos lleva a la habitación de la gran dama del jazz, Diana Krall, que está en París promocionando su último álbum 'Walflower', un recopilatorio de canciones clásicas del pop que transmite una renovada melancolía. Pero la suntuosidad rococó de la suite donde esperamos se desvanece de repente ante la presencia sencilla y amable de esta mujer, que aparece con unos jeans, una blusa negra y unos botines de tacón cuadrado.

Mujerhoy. Parece un lugar evocador, rodeado de una grandiosa naturaleza. Algunas de las canciones que interpreta en su nuevo disco tuvo que oírlas durante la infancia. Usted vivió hasta los 17 años en Nanaimo, en la isla de Vancouver. (Más información en Mujerhoy.com)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios