Borrar
Liam Gallagher.
Liam Gallagher dice que Kanye West es una «absoluta mierda»

Liam Gallagher dice que Kanye West es una «absoluta mierda»

El cantante británico arremete contra el rapero estadounidense y le recomienda que escuche música de Lee Mavers, compositor de The La's

EUROPA PRESS

Jueves, 26 de febrero 2015, 16:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El músico británico Liam Gallagher ha descrito al rapero estadounidense Kanye West como "absoluta mierda", y le ha recomendado que escucha música de Lee Mavers, compositor de The La's.

Gallagher ha utilizado Twitter para lanzar estos mensajes durante esta pasada madrugada, después de que se entregaran en Londres los Brit Awards, los premios más importantes de la industria musical británica, donde Kanye West estrenó una nueva canción titulada 'All day'.

El que fuera vocalista de Oasis, incluso publicó otro mensaje dirigido al rapero, en el que le dice que actualmente está "muy por debajo" del nivel de su debut de 2004, 'The college dropout'.

Kanye West tiene previsto publicar este año un nuevo disco que, según avanzó días atrás, está terminado al 80% y llegará por sorpresa. Liam Gallagher disolvió el pasado otoño su banda Beady Eye, que surgió tras la separación de Oasis en 2009, por lo que actualmente su futuro musical es una incógnita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios