Borrar
Second.
Second presenta 'Montaña rusa' este sábado en el Centro Párraga

Second presenta 'Montaña rusa' este sábado en el Centro Párraga

Se destinarán dos euros de cada entrada para el tratamiento de José Francisco, un niño de 3 años de Aljucer que padece una enfermedad rara

europa press

Jueves, 18 de diciembre 2014, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Párraga de Murcia acoge este sábado un concierto de la banda murciana Second, organizado por Silbato Producciones con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades.

El espectáculo se incluye en la gira de presentación de su sexto disco, 'Montaña rusa', y como teloneros actuarán los también murcianos Adiós Nicole. Las entradas ya están agotadas, según han informado fuentes del Gobierno Regional.

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, Marta López-Briones, explicó que "el público tendrá el sábado la oportunidad de disfrutar de un concierto casi íntimo en el Centro Párraga, en el que Second, una de las bandas murcianas más importantes y seguidas por el público, presentará su nuevo trabajo discográfico".

Con 'Montaña rusa', Second quiso dar un paso adelante y todos los miembros del grupo participaron en la composición de los once temas que lo integran, dotándolos de gran intensidad y fuerza. 'Lobotomizados', 'Montaña rusa', '2025', 'Antiyo', 'Extenuación', 'Si todo se oxida', son algunas de las canciones con las que la banda explora nuevos registros y que sonarán en el Centro Párraga el sábado, junto a otros éxitos de su carrera.

De la mano de este último trabajo, en el que por primera vez Second se ha puesto en manos del productor Sebastián Krys, en Los Angeles, el grupo está girando por toda España, y ya tiene previstas actuaciones en varios festivales como el Sonorama, Arenal Sound, 101 Sun Festival y Pulpop.

Concierto benéfico

Marta López-Briones añadió que "las entradas para el concierto están agotadas desde hace tiempo, lo que demuestra de nuevo la gran acogida que siempre tienen los conciertos de Second en Murcia y, además, parte de la recaudación irá destinada a ayudar a un niño de Aljucer que padece una enfermedad rara. Es una gran ocasión para disfrutar de buena música y, además, colaborar con quien lo necesita".

En concreto, de cada entrada vendida se destinarán dos euros para que José Francisco, un niño de 3 años de Aljucer que padece una enfermedad llamada displasia oculodentodigital, pueda recibir el tratamiento necesario, y para apoyar la investigación de esta enfermedad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios