Borrar
Estrella Morente.
Estrella Morente abraza los clásicos brasileños en 'Amar en paz'

Estrella Morente abraza los clásicos brasileños en 'Amar en paz'

Rosario González

Domingo, 2 de noviembre 2014, 08:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estrella Morente regresa a la música brasileña acompañada de la guitarra del Niño Josele en 'Amar en paz' (Calle 54 Records). La artista flamenca rubrica un sorprendente nuevo disco en el que ha contado con la ayuda y dirección de un gran amigo de la familia Morente, el cineasta Fernando Trueba, que cumple a través de la hija de Morente un sueño que ya compartió hace años con su padre: diseñar un "carta de amor" al cancionero brasileño uniendo la voz de Estrella, la guitarra de Josele y algunas joyas de la música de Brasil.

El torrente de voz de Estrella demuestra de nuevo que la música "no entiende de fronteras ni nacionalidades" y abraza con ternura piezas ideadas originalmente por artistas como Vinicius de Morais, Antonio Carlos Jobim, Ary Barroso, Dolores Duran, Pinxinguinha, Milton Nascimento o Villa-Lobos, para hacerlas suyas y enriquecerlas con la guitarra de Niño Josele.

El disco está a la venta desde el pasado 28 de octubre con una edición especial de 16 temas en una pack del tamaño de un single de vinilo y con diseño de Mariscal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios