Borrar
Nick Cave.
Nick Cave: «El escenario es el último lugar en el que desaría morir»

Nick Cave: «El escenario es el último lugar en el que desaría morir»

En una entrevista con motivo de su documental '20.000 Days on Earth', Cave ha explicado que en dicha cinta se aúnan "realidad y ficción" para relatar cómo es un día cualquiera en la vida de una estrella de rock en general y en la suya en particular

EUROPA PRESS

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 19:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El músico Nick Cave (Warracknabeal, Australia, 22 de septiembre de 1957), ha asegurado que nunca imaginó que su trayectoria musical durara antes, y ha agregado que nunca hace ejercicio, "excepto en el escenario". "Hay un ataque al corazón a punto de ocurrir, y el último lugar en el que desearía morir es el escenario. Por favor, hay que tener un poco de dignidad", ha añadido.

En una entrevista con la edición estadounidense de Rolling Stone con motivo de su documental '20.000 Days on Earth', Cave ha explicado que en dicha cinta se aúnan "realidad y ficción" para relatar cómo es un día cualquiera en la vida de una estrella de rock en general y en la suya en particular.

"No es como interpretar a un personaje. El hilo de la historia es que no hay una persona real y un personaje. Después de años de actuaciones, la máscara se calcifica en la cara", ha explicado Cave sobre '20.000 Days on Earth'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios