La Verdad

'La bella y la bestia' se anota el séptimo mejor debut de la historia en EE UU

Escena de 'La bella y la bestia'.
Escena de 'La bella y la bestia'.
  • Sus 163 millones de euros recaudados el fin de semana superan los 154,5 de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', hasta ahora el mejor estreno de la historia en el mes de marzo

Joyas y relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Selección de marcas especializadas en outdoor

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Encuentra la cazadora que se adapta a tu estilo!

Hasta 90%

Moda casual para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡La moda que más te gusta al mejor precio!

Hasta 80%

¡Viaja con estilo!

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Marca española de moda para hombre

Hasta 70%

Accesorios y gadgets electrónicos

Hasta 90%

¡Moda y complementos con diseños originales!

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda urbana para hombre y mujer

Hasta 80%

Accesorios imprescindibles para tu día a día

Hasta 70%

Viste tu cama con la Denim más reconocida

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Zapatos y botines de piel para hombre

Hasta 70%

Grandes descuentos en calzado

Hasta 80%

Selección de joyas exclusivas para hombre y mujer

Hasta 70%

Porque el descanso es salud

Hasta 80%

¡Joyas de tus marcas favoritas!

Hasta 80%

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Cosmética de calidad al mejor precio

Hasta 90%

¡El calzado de moda a tus pies!

Hasta 70%

La película 'La bella y la bestia', como nueva versión humano del clásico animado de Disney, recaudó este fin de semana unos 175,7 millones millones de dólares (163 millones de euros), el séptimo mejor estreno de todos los tiempos en Estados Unidos, según ha informado la web especializada Box Office Mojo.

Esa cifra también supone el mejor debut jamás registrado durante el mes de marzo, superando la marca previa de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', con 166 millones (154,5 millones de euros). La cinta de Disney contó con un presupuesto de unos 160 millones de dólares (148,9 millones de euros), sin incluir los gastos destinados a publicidad. Incluso en el resto del mundo, 'La bella y la bestia' añadió otros 181,3 millones de dólares (168 millones de euros) a sus ingresos, recaudando así en su primera semana en las salas casi 357 millones de dólares (unos 331 millones de euros).

Con Emma Watson y Dan Stevens como la nueva pareja protagonista de este cuento, la película que narra el romance entre un monstruo y una joven que trata de lograr la libertad de su padre, cuenta con la dirección de Bill Condon ('Dreamgirls', 2006) y en las últimas semanas se ha visto rodeada de polémica por la inclusión de un rol homosexual en su trama.

'La bella y la bestia' se erigió en el mejor estreno para una película clasificada para todos los públicos y superó los también 166 millones de dólares recaudados en 2013 por 'Iron Man 3'. En la lista de todos los tiempos de estrenos domésticos, lidera 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza'.

Solo King Kong hace sombra

En el segundo puesto quedó 'Kong: La isla calavera', con 28,9 millones de dólares (26,9 millones de euros) para este filme protagonizado por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman y John C. Reilly. La cinta es una nueva aproximación al mito de King Kong y se desarrolla en 1973, cuando un grupo de científicos, soldados y exploradores se adentran en una isla inexplorada del Pacífico, en cuyas proximidades han desaparecido barcos y aviones sin dejar rastro.

El tercer lugar fue para 'Logan', con 17,5 millones de dólares (16,2 millones de euros). Hugh Jackman enseña aquí las garras por última vez como Lobezno, esta vez con una historia donde el superhéroe, fatigado y deprimido, debe dar un paso al frente para proteger a una niña mutante al mismo tiempo que cuida del Profesor X (Patrick Stewart).

En la cuarta plaza aparece el thriller de terror 'Déjame salir', con 13,2 millones de dólares (12,2 millones de euros). Dirigida y escrita por Jordan Peele, la película cuenta cómo una tranquila y apacible visita de un joven negro a la finca de su novia blanca se convierte en un infierno impredecible, un relato que contiene un potente discurso sobre el racismo y las falsas apariencias.

Por último, el drama 'The Shack' (con Sam Worthington y Octavia Spencer), sumó 6,1 millones de dólares (aprox. 5,6 millones de euros) desde la quinta plaza para esta historia sobre un hombre que se cuestiona su fe después de que su hija sea raptada y asesinada.

Completaron la lista de las diez más taquilleras: 'Batman: La LEGO película' (4,6 millones $), 'The Belko Experiment' (4,1 millones $), 'Figuras ocultas' (1,47 millones $), 'John Wick 2' (1,18 millones $) y 'Before I Fall' (985.000 $).