La Verdad

'La La Land' gana el Bafta para la mejor película; Stone, el de mejor actriz

video

Premiados por el BAFTA de 'La La Land'. / ANDY RAIN (Efe) | Vídeo: Atlas

  • Ryan Gosling perdió en la categoría de mejor actor frente a Casey Affleck

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

La comedia musical romántica 'La La Land' de Damien Chazelle ganó el domingo en Londres el Bafta para el mejor filme que otorga la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisivas. Esta historia de amor entre una aspirante a actriz y un músico de jazz, cantada y bailada por Emma Stone y Ryan Gosling, se impuso a 'La llegada', 'Moonlight', 'Manchester frente al mar' y 'Yo, Daniel Blake'.

La estadounidense Emma Stone ganó a su vez el Bafta de la mejor actriz por su interpretación en esta película que partía como favorita. Stone le ganó a Meryl Streep ('Florence Foster Jenkins'), Natalie Portman ('Jackie'), Amy Adams ('La llegada') y Emily Blunt ('La chica del tren').

El actor estadounidense Casey Affleck, hermano de Ben, ganó por su parte el premio para el mejor actor por su actuación en la película 'Mánchester frente al mar'. Se impuso a Ryan Gosling ('La La Land'), Andrew Garfield ('No me matarás'), Jake Gyllenhaal ('Animales nocturnos') y Viggo Mortensen ('Captain Fantastic').

Para el mejor secundario femenino, el galardón fue para Viola Davis en el drama estadounidense 'Fences' de Denzel Washington frente Nicole Kidman ('Lion'), Naomie Harris ('Moonlight'), Hayley Squires ('Yo, Daniel Blake') y Michelle Williams ('Manchester frente al mar').

El premio al mejor secundario masculino fue para Dev Patel en 'Lion', por su interpretación de Saroo, niño de Calcuta que perdió a su familia y fue adoptado Australia antes de regresar a sus orígenes. El actor británico se impuso a Jeff Bridges ('Comanchería'), Hugh Grant ('Florence Foster Jenkins'), Aaron Taylor-Johnson ('Animales nocturnos') y Mahershala Ali ('Moonlight').

'La La Land' también ganó el Bafta de la mejor música original, 'Jackie' el del mejor vestuario y 'La llegada' el del mejor sonido. 'Hasta el último hombre' se llevó el Bafta del mejor montaje y 'El libro de la selva' el premio de efectos especiales. La mejor fotografía fue para 'La llegada'.

'Yo, Daniel Blake' de Ken Loach, que ganó la Palma de oro en Cannes en mayo pasado, obtuvo el Bafta del mejor filme británico y 'El hijo de Saúl', del húngaro Laszlo Nemes, el premio de mejor filme extranjero. El premio para documental fue obtenido por la estadounidense Ava Duvernay con '13º'.

Se rindió también un homenaje a las estrellas fallecidas en el año, entre ellas a John Hurt. El más prestigioso premio de los Bafta, el Fellowship, para una carrera entera, se otorgó al director estadounidense Mel Brooks. La ceremonia se llevó a cabo en el Royal Albert Hall en presencia del príncipe Guillermo y su esposa Catalina.