Borrar

16 cortometrajes concurren al III Festival 'CortoEspaña 2016' de Alhama

El evento se celebrará en la Casa de la Cultura de la localidad, donde se proyectarán los metrajes, los próximos miércoles 26 y jueves 27 de octubre, a las 21.00 horas

LV

Viernes, 21 de octubre 2016, 01:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de dieciséis cortos participarán en la III edición del Festival de Cortos 'CortoEspaña 2016', que se celebrará en la Casa de la Cultura de Alhama de Murcia los próximos miércoles 26 y jueves 27 de octubre, a las 21.00 horas. La entrada a las sesiones es gratuita hasta completar aforo. A la salida de cada una de ellas, el público asistente, a través de unas papeletas que se les ofrecerá, puntuará todos los cortos proyectados. Al final, sumando las puntuaciones, se sabrá el corto ganador en la sede de Alhama de 'CortoEspaña 2016', que posteriormente irá a Madrid a competir con los ganadores de las demás sedes del festival.

Los cortos que entrarán a concurso el miércoles 27 son los siguientes: 'Munich', de Natxo Fuentes; 'Quiero muslo', de Marina Maesso; 'Donde caen las hojas', de Alicia Albares; 'El club de los 27', de Carlos Solano; 'Libby', de Juanan Martínez; 'El lugar adecuado', de F. Franco y B. Arostegui; 'Me-parto', de José A. Campos; y 'Yun Ho', de Hermann Swaiss. El jueves 28 podrán verse: 'Aurora', de Patricia Mejías y Ayoze Vega; 'Cucaracha', de Herminio Cardiel; 'Hada', de Tony Morales; 'Feliz cumpleaños', de Alberto Gallego; 'No abortamos', de M. Onzain y Alberto R. Peña; 'Ashes', de F. González; 'Pros y contras', de J. E. Sánchez; y 'El audífono', de Samuel Quiles.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios