Borrar
El actor estadounidense Chris Pine.
Chris Pine se une al universo de superhéroes de Warner Bros en 'Wonder Woman'

Chris Pine se une al universo de superhéroes de Warner Bros en 'Wonder Woman'

El actor estadounidense ha firmado un acuerdo para rodar varias cintas como Steve Trevor, el hombre del que se enamora la heroína protagonista, encarnada por Gal Gadot

efe

Jueves, 30 de julio 2015, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor estadounidense Chris Pine, conocido por su papel protagonista en la revitalizada saga de 'Star Trek', se unirá al universo de películas de superhéroes del estudio Warner Bros con un papel en 'Wonder Woman' y futuras entregas.

Según destaca hoy la publicación especializada The Wrap, Pine firmó un acuerdo para rodar varias cintas como Steve Trevor, el hombre del que se enamora la heroína protagonista, encarnada por Gal Gadot.

'Wonder Woman', dirigida por Patty Jenkins, llegará a las salas en junio de 2017, aunque el personaje aparecerá previamente en 'Batman vs Superman: Dawn of Justice' y, a buen seguro, volverá a hacerlo en 'Justice League: Part One', que verá la luz en noviembre de 2017.

Pine rueda actualmente la tercera entrega de 'Star Trek', titulada 'Star Trek Beyond', con Justin Lin a los mandos, y tiene en cartera los estrenos de 'Wet Hot American Summer: First Day of Camp', de Netflix, y 'Z for Zachariah', de Craig Zobel.

El actor recientemente concluyó el rodaje del drama de Disney 'The Finest Hours' y filmará en breve 'Comancheria', con Jeff Bridges y Ben Foster.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios